Fraternidad María Estrella de la Mañana | EJERCICIOS ESPIRITUALES
956
page-template-default,page,page-id-956,page-child,parent-pageid-188,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EJERCICIOS ESPIRITUALES

EXPERIENCIAS DIVINAS

Un despertar a la experiencia mística o conocimiento de amor que nace de la iniciativa divina

7-11 DE AGOSTO 2019

 

La Fraternidad María Estrella de la Mañana abre su casa para ofrecer unos días de inmersión en la vida contemplativa, como oportunidad de encuentro personal con Dios a través del silencio, las enseñanzas, el compartir de vida fraterna, la celebración de la liturgia, el acompañamiento espiritual y la celebración del Shabat en un entorno incomparable.

La experiencia de los místicos, en su relación con el Único, se ha expresado en la tradición revelada a Israel, de quién viene la Buena Nueva acogida por los hombres de buena voluntad diseminados entre las naciones, dando nacimiento a la Iglesia. Los místicos recibieron la gracia de vivir este itinerario espiritual y poder comunicarlo sin caer en el atolladero de los discursos que mantienen al lector ajeno, como espectador repulsado por una realidad impersonal y desvirtuada que lo vacuna contra la vivencia vital de lo divino. Por eso los maestros son ante todo verdaderos discípulos predilectos, que translucen el destello de Luz Increada y conectan, a quienes siguen su doctrina Universal, con la fuente a la que toda alma sedienta aspira. Este es el tesoro que ofrece la Iglesia a través de doctores como Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Santa Teresa del Niño Jesús. Esta es la experiencia llena de dinamismo vital que palpita hoy en Israel a través de sus santos, sus comentarios y la tradición mística de la Cábala.

El hermano Abraham de la Cruz, fundador de la Fraternidad María Estrella de la Mañana nos introduce de nuevo en este maravilloso mundo que abre a la posibilidad del encuentro con el Amado. Lo hace desde su propia experiencia, con la claridad y sencillez de su enseñanza que palpita en la belleza de sus escritos. Quienes han tenido la suerte de participar a estos ejercicios testimonian su propio encuentro personal y vivo que marca un antes y un después.

Así puede comenzar tu propia historia y su final sólo ser un principio.

Esperamos veros muy pronto.

Lugar. Monasterio San José, Pza del Hospital nº 4, Ledesma (Salamanca)

estrellafraternidad@gmail.com / tel: 923570350 – 600847754

 


   

Translate »