María Estrella de la Mañana | EJERCICIOS ESPIRITUALES
956
page-template-default,page,page-id-956,page-child,parent-pageid-188,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EJERCICIOS ESPIRITUALES

EJERCICIOS ESPIRITUALES VERANO 2017.

EL MISTERIO DE ISRAEL. MÍSTICA DEL NOMBRE DE DIOS.

2-6 DE AGOSTO 2017

“Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa”. (Jn. 16,24)

 

            Entrar en el Misterio de Israel es entrar en el corazón del Señor, en la  intimidad de la relación de amor hacia su pueblo donde nace la llamada a la santidad y donde las palabras de Jesús se esclarecen y actúan con eficacia. Es entrar en terreno sagrado y contemplar las cosas desde adentro, acoger su vida y dejarse transformar y colmar de la paz de su presencia, a su escucha.

La Fraternidad María Estrella de la Mañana ofrece esta ocasión única de poder compartir durante unos días su ritmo de vida, con enseñanzas en torno a la Sagrada Escritura leída desde la tradición mística ininterrumpida de Israel y de la Iglesia, en compañía de los hermanos de la Fraternidad y la participación a la liturgia cantada cuyo centro es la Eucaristía.

 Durante los ejercicios habrá la celebración del Shabbat como signo de amor y unidad entre la Iglesia e Israel, expresión del carisma de reparación de la Fraternidad.

Imparte los ejercicios el hermano Abraham de la Cruz, fundador de la Fraternidad.

 

Lugar. Monasterio San José, Pza del Hospital nº 4, Ledesma (Salamanca)

estrellafraternidad@gmail.com / tel: 923570350 – 600847754