Fraternidad María Estrella de la Mañana | CAMINO ESPIRITUAL
33
page-template-default,page,page-id-33,page-child,parent-pageid-31,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El-itinerario

CAMINO ESPIRITUAL

El camino espiritual es el de la relación nupcial con Dios descrito en la doctrina de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. Pero la vocación de la Fraternidad desborda este aspecto por la llamada para sus miembros, no solo a vivir esta unión de forma personal, sino de manera escatológica, en vistas a la Parusía. Siendo la Iglesia el cuerpo de Cristo Esposo y la Virgen de Sión, la Esposa. Ambos, teniendo un papel actual indispensable para la historia de la salvación, siendo diferentes y complementarios, se unen en una fecundidad que abre a la venida del Mesías (para ellos y para nosotros), a la vuelta de Cristo en Gloria.

BIOGRAFÍA DE NUESTRO FUNDADOR

Abraraham Kron, Abraham de la Cruz en religión, nace en 1942, en Francia, durante la Shoah, en el seno de una familia judía parisina refugiada en Payrac. Artista, empresario, anticuario y padre de familia con nietos, es en la actualidad el fundador de la Fraternidad María Estrella de la Mañana, con residencia en Toledo y Salamanca (España).

LEER MÁS 

Translate »