Fraternidad María Estrella de la Mañana | Donativos | Fraternidad María Estrella de la Mañana
2143
page-template-default,page,page-id-2143,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Donativos

fachada nuncio viejo
previous arrow
next arrow
Slider

 

Entramos en la última fase de rehabilitación de Beit Abraham https://framaria.org/proyecto-nuncio-viejo-beit-abraham/ Su fin será comunicar el carisma de nuestra Fraternidad: la ofrenda de nuestras vidas por la unidad.  Es una llamada a ser puente, lugar de paso, en una perspectiva convergente que repara las divisiones dramáticas de nuestra historia de España y de Europa, especialmente con respecto al pueblo judío. Para ello abrimos un edificio de tres plantas, cuya planta baja (patio y salas colindantes 125 m2) se destina a  exposición permanente y lugar de acogida para visitantes, tanto individuales como en grupos que deseen conocer este signo de los tiempos a través de la obra de nuestro fundador y con la atención personalizada de miembros pertenecientes a la casa, formados en la materia. El resto del edificio sirve como vivienda y lugar de almacenaje del material destinado a este fin.

Para poder completar esta maravillosa obra necesitamos tu ayuda, todos los donativos serán deducibles en la declaración de la renta. ¡¡Que Dios bendiga tu generosidad!!

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 20,00€

Translate »